22

ago

Más de 110 mil asistieron a Feria Internacional de Arequipa

La tradicional FIA llegó a su fin con la asistencia de miles de personas. Duró 11 días.

La vigésima tercera edición de la Feria Internacional de Arequipa (FIA) 2016 llegó a su fin  con el espectacular concierto de la Gran Orquesta Internacional y la asistencia de más de 110 mil visitantes durante los días que permaneció abierta al público arequipeño.
“Soy Arequipa, soy FIA”. En los 11 días de feria resaltó la unión familiar, la magia y diversión, pero además se consolidó como una de las manifestaciones empresariales más exitosas del país.
Contó con 238 expositores en las zonas de Tecnología y Electrónica; Inmobiliaria y Servicios, Acabados para el Hogar (muebles y decoración). Además de Belleza y Moda, Alimentos y Productos Envasados. Y no faltaron las secciones institucionales y por primera vez el sector automotriz.
El último día de feria fue testigo de toda clase de sentimientos: amistad, fraternidad, amor y alegría, viviendo grandes y pequeños un gran ambiente del recinto ferial. Destacó el Primer Zoológico Virtual de Latinoamérica: Magitek Virtual ZOO; los visitantes vivieron una experiencia única de entretenimiento a través de la interacción con animales virtuales en un mundo digital diseñado con lo último en tecnología a nivel mundial.
Para los amantes de la adrenalina, grandes y pequeños se divirtieron sin parar en los juegos mecánicos de Play Land Park, como el espectacular Tagadá, el Tobogán, el Zipper, el Rotor, Aladino, el Pulpito, entre muchos otros.
En tanto, los fanáticos a los juegos de computadora, este año participaron en el GAME PRO TOUR, un evento de tecnología y entretenimiento digital que se llevó a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de agosto y dio por ganador al equipo Gosu Gamers en la Copa DOTA 2 – FIA 2016 que, en su VI edición, premió al primer lugar con 5 mil soles.
De manos del gerente general de la Asociación Empresarial Cerro Juli, Enrique Bedoya Noboa, los jóvenes integrantes de Gosu Gamers recibieron el trofeo y dinero en efectivo que los reconoce como campeones.
Esta edición de Game Pro Tour reunió a más de 60 equipos, cada uno conformado por cinco personas en las primeras cuatro clasificatorias,  haciendo un total de cerca de 600 participantes de Tacna, Puno, Juliaca y Arequipa.

Fuente: El Pueblo El Diario


Los comentarios están cerrados.

¿Por qué reservar DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web

  • Mejor precio garantizado
  • Reserve en 2 pasos
  • Confirmación inmediata
  • Acceda a descuentos y ofertas exclusivas por reserva directa
  • Cancelación sin cargo
  • Pago en destino
  • Desayuno Buffet incluido
Saboree
nuestra cocina
saludable
WhatsApp Escríbenos