28

oct

Arequipa: desde hoy a comer rico en Festisabores

Danzas y música en vivo en la plaza principal del distrito de Yanahuara.

 Un rico chicharrón, tal vez un rocoto relleno o un plato en base a frutos del mar, entre otros, se podrá disfrutar desde hoy en la plaza principal de Yanahuara que albergará la décima edición de Festisabores, el primer festival gastronómico del Perú.

Festisabores inicia sus actividades durante 4 días para lo cual 40 reconocidas empresas, dedicadas al expendio de la mejor gastronomía arequipeña y nacional, participarán en este evento junto con la de otras regiones.

El presidente de la organización, Oswaldo Ampuero, informó que unos 60 stands se instalará en la plaza. “Danzas y música en vivo acompañarán la degustación de platos de los paladares arequipeños y turistas nacionales y extranjeros”, señaló.

SERVICIO. Para esta edición, la organización ha realizado el esfuerzo para que los asistentes se sientan cómodos. “Hemos mejorado la iluminación en la plaza, así como también habrá mayor cantidad de baterías de baños y lavaderos”, precisó Ampuero.

 En relación a la seguridad del evento, se ha previsto la contratación de servicio de seguridad privada para el interior del festival, mientras que el serenazgo y la Policía se encargará de resguardar el evento en el perímetro.

El presidente de la organización reiteró a los asistentes llegar al festival sin unidades vehiculares para una mejor transitabilidad en los accesos a la plaza de Yanahuara.

Hoy inicia Festisabores desde las 11 horas con la venta de platos de comidas, así como bebidas. Sin embargo, la inauguración ha sido programada para las 19 horas, previo espectáculo musical y danzas.

“Invitamos a todos a degustar lo mejor de la gastronomía en estos días inolvidables de sabor y alegría”, puntualizó.

Picanteras. El sábado las picanteras realizarán una alegoría y degustación de sus platos en la plaza de Yanahuara.

Fuente . Diario Correo

  
 

Leave a Comment

¿Por qué reservar DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web

  • Mejor precio garantizado
  • Reserve en 2 pasos
  • Confirmación inmediata
  • Acceda a descuentos y ofertas exclusivas por reserva directa
  • Cancelación sin cargo
  • Pago en destino
  • Desayuno Buffet incluido
Saboree
nuestra cocina
saludable
WhatsApp Escríbenos