Reserva Ahora

POLÍTICA DE DAY USE / EARLY CHECK IN / LATE CHECK OUT

El cobro por DAY USE será por un máximo de 6 horas, entre las 06:00 horas y las 18:00 horas. No incluye desayuno.

El Early Check In y el Late Check Out se dará siempre y cuando el Hotel tenga la disponibilidad necesaria, de lo contrario se respetará las horas de ingreso y salida.

En el caso del Early Check In si es entre las 05:00 horas hasta las 11:00 horas se cargará el 50% de la tarifa.

En caso del Late Check Out si es hasta las 15:00 horas se cargará el 50% de la tarifa, pasada las 15:00 horas se cargará tarifa completa.

EXONERACIÓN DEL IGV

De acuerdo con el DL 919 podemos exonerar del 18% de IGV de los servicios de alojamiento y alimentación básica (desayuno, almuerzo, cena y box lunch) a los pasajeros que presenten en la recepción del hotel sus pasaportes originales extranjeros, debidamente sellados por migraciones y la Tarjeta Andina de Migraciones, con estadía máxima en el país de 60 días. No aceptamos la presentación de fotocopias de pasaportes.

Para el caso de pasajeros peruanos no residentes en el país será necesaria la presentación de sus pasaportes originales y de su visa de residencia en otro país. En el caso que el pasajero no presentara los documentos requeridos o que los sellos no sean legibles, cargaremos el 18% de IGV.

En casos de habitación compartida, si uno de los pasajeros no reuniera los requisitos para ser exonerado del IGV toda la habitación será afecta a dicho impuesto.

Los NO SHOW serán facturados con IGV y servicios.

En caso de solicitar una reserva con 48 horas de anticipación a la fecha de ingreso, ésta será confirmada sin opción a anulación, previo pago del 100% de la reserva. De producirse el no-show o cancelación, no habrá devolución.

POLÍTICAS DE ANULACIONES

Las reservas efectuadas dentro de los 15 días antes de la fecha de ingreso de los pasajeros, tendrán hasta un máximo de 48 horas después de solicitar la reserva para anularla sin penalidad.

En caso de No Show se facturará el valor de la noche con IGV y servicios.

En el caso que por motivos de fuerza mayor la persona y/o grupo no pudiera ingresar al hotel en la fecha programada, no se cobrará ninguna penalidad, siempre y cuando la empresa solicitase el ingreso para otro día después de la fecha programada, sean los mismos pasajeros y estaría condicionado a que el hotel tuviese disponibilidad de habitaciones.

Si una reserva grupal o individual que estuviera confirmada por más de 01 noche no llegara en la fecha programada, originando el no-show, se cobrará el 100% del total de la estadía con el IGV y la reserva quedaría automáticamente ANULADA. (Sin lugar a reclamo y sin opción a utilizar las noches)

Toda anulación debe tener respuesta por escrito de nuestra conformidad, de otra manera no es válida.

REEMBOLSOS

En caso de anulación de reservas de alojamiento y/o alimentación pre-pagados: no proceden los reembolsos, quedando el monto depositado para ser aplicado a futuras reservas.

PROMOCIONES
¿Por qué reservar DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web

  • Mejor precio garantizado
  • Reserve en 2 pasos
  • Confirmación inmediata
  • Acceda a descuentos y ofertas exclusivas por reserva directa
  • Cancelación sin cargo
  • Pago en destino
  • Desayuno Buffet incluido
WhatsApp Escríbenos