Reserva Ahora

¡Muy acogedor!

El hotel se encuentra en una zona muy tranquila, donde se puede descansar bien. La atención es de primera asi como las instalaciones, las habitaciones son bastante amplias y tanto la cama, almohadas y set de cama son de muy buena calidad. Recomiendo totalmente este hotel para una estadía de trabajo o de placer en Arequipa.

Milagros M
Tripadvisor

Muy buena opción

El hotel Alwa es un hotel donde uno puede descansar y trabajar tranquilamente, no queda en una zona ruidosa y el personal es sumamente cordial y atento. Las habitaciones son amplias y confortables, presentan todo lo que uno necesita para desconectarse del ruido de la ciudad y descansar o trabajar tranquilamente. Sugiero implementen el erivcio de traslados también para los terrapuertos y no únicamente al aeropuerto puesto aveces los taxis no llegan facilmente.

Alexander V.
Tripadvisor

¡Bonito y acogedor!

Un hotel muy bonito y acogedor, habitaciones limpias y muy cómodas excelente vista al Río y al puente de fierro. Lo único malo es que esta alejado del centro pero si quieres descansar Vale la pena. Personal muy amable y un buen desayuno.

Jonathan H
Booking

Lindo Hotel

Me encantó! Fui a Arequipa por motivos de trabajo y gracias a comentarios de viajeros encontré este hotel. La atención es súper buena, todos los colaboradores te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son bonitas, amplias y súper limpias. Se nota que ponen atención a los detalles. Se encuentra ubicado en un lugar tranquilo y residencial con vista al Río Chili. Definitivamente regreso.

Vanessa R
Booking

Buen Hotel

Definitivamente si uno busca descanso este hotel es el indicado. Esta ubicado en una zona residencial, un poco alejado del centro, pero existe un paradero de taxi a 1/2 cuadra que soluciona todo. La relación precio – servicio es correcto. Definitivamente retorno.

Renzo C
Tripadvisor

Lugar tranquilo y acogedor

Perfecto para descansar plácidamente luego de un largo día de trabajo. La atención es muy buena y el personal en extremo gentil. La vista hacia el río y el sonido placentero del mismo hacen la diferencia.

schingr
Tripadvisor

Jair Torres Nájar

Muy bueno…!!

PROMOCIONES
¿Por qué reservar DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web

  • Mejor precio garantizado
  • Reserve en 2 pasos
  • Confirmación inmediata
  • Acceda a descuentos y ofertas exclusivas por reserva directa
  • Cancelación sin cargo
  • Pago en destino
  • Desayuno Buffet incluido
WhatsApp Escríbenos