¡Muy acogedor!

El hotel se encuentra en una zona muy tranquila, donde se puede descansar bien. La atención es de primera asi como las instalaciones, las habitaciones son bastante amplias y tanto la cama, almohadas y set de cama son de muy buena calidad. Recomiendo totalmente este hotel para una estadía de trabajo o de placer en Arequipa.

Milagros M
Tripadvisor

Muy buena opción

El hotel Alwa es un hotel donde uno puede descansar y trabajar tranquilamente, no queda en una zona ruidosa y el personal es sumamente cordial y atento. Las habitaciones son amplias y confortables, presentan todo lo que uno necesita para desconectarse del ruido de la ciudad y descansar o trabajar tranquilamente. Sugiero implementen el erivcio de traslados también para los terrapuertos y no únicamente al aeropuerto puesto aveces los taxis no llegan facilmente.

Alexander V.
Tripadvisor

¡Bonito y acogedor!

Un hotel muy bonito y acogedor, habitaciones limpias y muy cómodas excelente vista al Río y al puente de fierro. Lo único malo es que esta alejado del centro pero si quieres descansar Vale la pena. Personal muy amable y un buen desayuno.

Jonathan H
Booking

Lindo Hotel

Me encantó! Fui a Arequipa por motivos de trabajo y gracias a comentarios de viajeros encontré este hotel. La atención es súper buena, todos los colaboradores te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son bonitas, amplias y súper limpias. Se nota que ponen atención a los detalles. Se encuentra ubicado en un lugar tranquilo y residencial con vista al Río Chili. Definitivamente regreso.

Vanessa R
Booking

Buen Hotel

Definitivamente si uno busca descanso este hotel es el indicado. Esta ubicado en una zona residencial, un poco alejado del centro, pero existe un paradero de taxi a 1/2 cuadra que soluciona todo. La relación precio – servicio es correcto. Definitivamente retorno.

Renzo C
Tripadvisor

Lugar tranquilo y acogedor

Perfecto para descansar plácidamente luego de un largo día de trabajo. La atención es muy buena y el personal en extremo gentil. La vista hacia el río y el sonido placentero del mismo hacen la diferencia.

schingr
Tripadvisor

Jair Torres Nájar

Muy bueno…!!

PROMOCIONES
WhatsApp Escríbenos