07

ene

Premios por una buena gestión

Al finalizar cada año las empresas ocupan parte de su agenda en la evaluación  del cumplimiento de sus metas: las conquistas de nuevas cuentas, el mantenimiento de las mismas, el cumplimiento de sus programas entre tantas otras que, se establecen cada año.

En esa evaluación se mide la productividad de cada uno de los colaboradores y de esta evaluación surgen aquellos que son los más destacados. ¿Cómo hacer para asegurarnos  que estos colaboradores repitan o mejoren este alto rendimiento en el siguiente año?

Las empresas al finalizar el año tienen la oportunidad de recompensar a sus colaboradores con viajes inolvidables…

Una, entre muchas maneras de motivar y retener a los mejores talentos de las empresas,  es a través del reforzamiento positivo, un estímulo que  conduzca al colaborador  a  reforzar su conducta para con las metas empresariales. Sin embargo, es de suma importancia seleccionar el tipo de incentivo, que éste no se convierta en efímero e intranscendente sino más bien, debe ser placentero, duradero y que genere bienestar.

En ese sentido, un buen estímulo, y que cumple con las características antes señaladas, se puede establecer a través de un viaje de fin de semana para el colaborador y su pareja a un destino interesante e impensado.

Arequipa es un destino que reúne los elementos de ese viaje inolvidable, por su hermosa vista paisajista plasmada en su campiña custodiada por sus volcanes –Misti, Chachani y Pichu Pichu-, su extraordinaria gastronomía expresada en sus picanterías en donde encontraremos riquísimos camarones acompañados de un picante  y sabroso rocoto relleno; en la particularidad de sus postres y dulces –el queso helado, los buñuelos en Yanahuara y los emblemáticos chocolates de la Ibérica-. Sin olvidar en realizar un paseo por su histórica y colonial arquitectura  que se observa en sus portales, casonas e iglesias de sillar de singular belleza, como su  pelea de toros única en América. Todo ello complementado con su excelente oferta hotelera –Alwa Hotel Boutique es una excelente opción-.

Acaso no será importante para un colaborador el compartir momentos memorables con el ser querido y que esto sea consecuencia del reconocimiento  de su empresa por su alto desempeño y compromiso. Por cierto que sí.


Los comentarios están cerrados.

¿Por qué reservar DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web

  • Mejor precio garantizado
  • Reserve en 2 pasos
  • Confirmación inmediata
  • Acceda a descuentos y ofertas exclusivas por reserva directa
  • Cancelación sin cargo
  • Pago en destino
  • Desayuno Buffet incluido
Saboree
nuestra cocina
saludable
WhatsApp Escríbenos