20

oct

Confirman presencia de premios Nobel y Bryce Echenique para Hay Festival

Se ha confirmado la información sobre la presencia de dos premios Nobel que estarán participando en el Hay Festival que se realizará en Arequipa del 8 al 11 de diciembre y que contará  con más de 100 invitados de 15 países.

Jody Williams, ganadora del premio Nobel de la Paz en 1997 y Ahmed Galai, miembro del Cuarteto por el Diálogo Nacional de Túnez, el cual recibió el premio Nobel de la Paz en 2015, estarán presentes en este gran evento que enfocará los ojos del mundo  en la ciudad de Arequipa.
También se estará contando con reconocidos participantes  como Alessandro Baricco, Nell Leyshon, Ben Okri, Alfredo Bryce Echenique, Marta Sanz, David Foenkinos, Héctor Abad Faciolince, Giovanna Pollarolo, Daniel Samper Pizano, Margo Glantz, Luis Felipe Fabre, Renato Cisneros, Ryan Gattis, Carlos Franz, Claudia Salazar, Sergio Ramírez y Gabriela Wiener.
Como parte de la actividad se han organizado eventos de periodismo con Jon Lee Anderson, Francisco Goldman y Joe Sacco (novela gráfica); Derechos Humanos con Christiane Taubira; historietistas como Liniers y Alberto Montt; gastronomía con Gastón Acurio, Micha e Ignacio Medina; artistas como Fernando de Szyszlo y músicos como Joselo Rangel.
Se tendrá en el Hay Festivalito para público infantil, Hay Joven para estudiantes universitarios, Talento Editorial y exposiciones. La reserva de las entradas se podrá realizar desde el próximo lunes 24 de octubre.

 Fuente : Diario El Pueblo

  
 

Leave a Comment

¿Por qué reservar DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web

  • Mejor precio garantizado
  • Reserve en 2 pasos
  • Confirmación inmediata
  • Acceda a descuentos y ofertas exclusivas por reserva directa
  • Cancelación sin cargo
  • Pago en destino
  • Desayuno Buffet incluido
Saboree
nuestra cocina
saludable
WhatsApp Escríbenos