03

dic

Gala de la Orquesta Sinfónica de Arequipa

Con motivo del jubileo de los 800 años de la Orden de los Predicadores, la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura y los frailes de la Provincia Dominicana San Juan Bautista del Perú, hoy presentarán el concierto de la Orquesta Sinfónica de Arequipa (OSA).
La Orden de Predicadores que fundó Santo Domingo a lo largo de su historia ha contribuido a la expansión de la fe y la cultura: evangelizando, creando universidades y escuelas, defendiendo los derechos humanos, asimismo la familia dominicana ha aportado a la humanidad a través del cultivo de la literatura, pintura, música y demás disciplinas de humanidades.
La presentación artística programada se llevará a cabo hoy en la iglesia de Santo Domingo a partir de las 19:00 horas. El ingreso es libre.
En esta gala se tendrá la participación de los solistas: Cheryl Zamora Bejarano, Cristina Conde y Patricia Valencia (sopranos), Paolo Campos (bajo barítono), Amilcar Victoria (bajo cantante) y Antonio Fernández-Brixis (tenor). La dirección artística de la OSA estará a cargo del maestro Enrique F. Victoria Obando.
La OSA interpretará la obertura La Boda de Fígaro de Mozart y El Barbero de Sevilla de Rossini.
Los solistas interpretarán arias de la lírica universal, entre las cuales se puede mencionar a La Reyna de la Noche de la ópera Flauta Mágica de Mozart, Toreador de la ópera Carmen de Bizet, Brindis de la ópera La Traviata de Verdi, Una furtiva lágrima de la ópera Elixir de amor de Donizetti, Vals de Musetta de la ópera La Boheme de Puccini, La Paz, mi paz de Dios de la ópera La Fuerza del Destino de Verdi.
Fuente : Diario El Pueblo

Leave a Comment

¿Por qué reservar DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web

  • Mejor precio garantizado
  • Reserve en 2 pasos
  • Confirmación inmediata
  • Acceda a descuentos y ofertas exclusivas por reserva directa
  • Cancelación sin cargo
  • Pago en destino
  • Desayuno Buffet incluido

Saboree
nuestra cocina
saludable
WhatsApp Escríbenos