25

jun

Perumin 33 Convención Minera: Importancia y Responsabilidades

Este próximo Septiembre se llevará a cabo la 33 edición de la Convención Minera en Arequipa, evento que es, sin lugar a dudas, uno de los más importantes del calendario mundial ferial. Desde 1954, año en fue creado por Instituto de Minas del Perú, ha sido un aporte vital para el fortalecimiento del desarrollo profesional de los participantes y un foro para compartir nuevos conocimientos que son la resultante de la investigación, la innovación y la aplicación de tecnología en las operaciones mineras.

Con una periodicidad bienal, siendo en los últimos años Arequipa ciudad sede, este evento congrega a grandes personalidades de la actividad minera mundial.

En Convención Minera, todos los arequipeños nos convertimos en los anfitriones de tan gran acontecimiento; y esto representa una gran responsabilidad, siendo los embajadores del Perú por esta semana. Es una excelente oportunidad para mostrar nuestra cultura, confirmar nuestra amabilidad, cortesía y sobre todo nuestro compromiso en ofrecer servicios confiables a precios razonables.

La estadía de los convencionistas debe ser muy ordenada, segura y bien planificada, desde su llegada al aeropuerto, traslado a hoteles y Convención, hospedaje, alimentación, entretenimiento y soporte tecnológico.

No dejemos pasar esta semana de gran trascendencia, en la que todas las miradas del mundo se posarán en Arequipa, para mostrar nuestra belleza arquitectónica, nuestra colorida campiña, la majestuosidad de nuestros volcanes, la irresistible gastronomía y la incomparable hospitalidad arequipeña.

A las empresas interesadas, en Alwa Hotel Boutique contamos con muy pocas habitaciones, por lo que si requieren de una habitación para la 33 Convención Minera en Arequipa – Perumin por favor llámenos al 51 993523650 ó reservas@alwahotel.com

Por Enrique Villafuerte Alvarado
 

Los comentarios están cerrados.

¿Por qué reservar DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web

  • Mejor precio garantizado
  • Reserve en 2 pasos
  • Confirmación inmediata
  • Acceda a descuentos y ofertas exclusivas por reserva directa
  • Cancelación sin cargo
  • Pago en destino
  • Desayuno Buffet incluido
Saboree
nuestra cocina
saludable
WhatsApp Escríbenos