LIMPIEZA DEL RÍO CHILI

En febrero del 2010 un grupo de entusiastas vecinos de la Urb. Los Pinos, sumado a un equipo de la municipalidad provincial de Arequipa y al personal de nuestro hotel iniciamos esta campaña de limpieza que tiene como finalidad sensibilizar a la comunidad con relación al respeto y cuidado que debemos tener para con el medio ambiente y en especial para con nuestro imponente y generoso río. Fue así, que en aquella jornada de limpieza logramos retirar importantes cantidades de basura y maleza y logramos la erradicación de viviendas precarias de indigentes. Agradecemos a todas las personas que hicieron posible esta campaña, demostrando su vocación de servicio, cooperación y preocupación por el medio ambiente expresada en su activa participación de aquel día.

chiguata20131

NAVIDAD EN CHIGUATA 2013

En Diciembre del 2013 viajamos, junto a nuestros colaboradores, al distrito de Chiguata, para celebrar con los niños y pobladores la Navidad 2013. Disfrutamos de una entretenida jornada con juegos y concursos, en los que participaron los niños del poblado. Así también contamos con bailes y números musicales preparados por nuestros colaboradores que fueron de gran entretenimiento para los más pequeños.

Junto a los padres y niños de la comunidad disfrutamos de una deliciosa chocolatada, completamos la jornada con un fin de fiesta: entrega de regalos y abrazos interminables con los mejores deseos…

Chiguata se encuentra ubicada a 30 km al Sur-Este de la ciudad de Arequipa.

ANIVERSARIO ALWA 2013

En Noviembre del 2013 compartimos de un nuevo aniversario del hotel. Se trató de un almuerzo de camaradería, para luego iniciar una reñida competencia entre nuestros colaboradores que participaron activamente en concursos de baile, conocimientos y destreza.

NAVIDAD EN POCSI 2014

En Diciembre del 2014 viajamos al distrito de Pocsi para participar de la fiesta navideña con los niños del distrito. Fue una oportunidad para compartir de un momento inolvidable con más de 100 niños que participaban con mucho entusiasmo de los concursos que para ellos habíamos preparado. Bailamos, cantamos villancicos.

El fin de fiesta consistió en la entrega de regalos y un gran abrazo junto a los buenos deseos.

ANIVERSARIO ALWA 2014

En Noviembre del 2014 celebramos junto a nuestros colaboradores el 5to aniversario de nuestra institución. Participamos de divertidos juegos y concursos que amenizaron la jornada.

Fue una gran oportunidad para estrechar nuestros lazos de amistad y confraternidad.

NAVIDAD EN EL JARDÍN YARABAMBA 2015

En Diciembre pasado tuvimos la oportunidad de celebrar la navidad con los niños del jardín de Yarabamba; oportunidad propicia para compartir con los niños de una jornada navideña inolvidable. Juntos cantamos villancicos y los niños participaron en juegos que les fueron de mucho entretenimiento.

PROMOCIONES
WhatsApp Escríbenos